jueves, 14 de febrero de 2013

Por no saber tu nombre.




 Dicen que llorar es un signo de debilidad y una manera de mostrar la forma de hacernos daño al resto del mundo. Personalmente, pienso que la gente que opina de esta forma se equivoca por completo, llorar es necesario, podemos llorar por diversos motivos y, pueden ser tan antagónicos como la noche y el día.
 Y en este momento pensarás, ¿por qué me cuenta esto?.  La respuesta es sencilla, añoro que mis ojos dejen escapar lágrimas, bueno en realidad añoro que esas lágrimas que se asoman al balcón de mis párpados, sean de ilusión, nunca conocí un llanto más dulce que el llanto por amor correspondido, que el llanto provocado por la emoción de una pasión desenfrenada.
 Quiero volver a sentir todo el proceso de creación de esas lágrimas,comenzando por ese nudo en la garganta, que se forma a la hora de oír  o pronunciar un "te quiero", quiero que esas lágrimas resbalen por mis mejillas para terminar dentro de mí, quiero que su sabor me recuerde que estoy vivo, que todavía puedo sentir, que puedo llorar y, que formo parte de algo.
 Quiero fundirme en un abrazo contigo, quiero sentarme a tu lado y escuchar de tu boca que eres feliz, que a mi lado no tiemblas, no sufres y que las pocas veces que lo haces encuentras en mí el apoyo necesario para seguir adelante.
 Quiero no cometer los mismos errores del pasado... Por una vez, me encantaría poder darlo todo, sentir como siente una persona a la que sus miedos no le impiden quererte como es debido, como te mereces...
  Y como se que no es posible, lloro, de desilusión ,de tristeza, lloro por no ser valiente, por no ir a tu encuentro cada día, por no ser capaz de mantenerte una mirada, lloro por no saber que es lo que necesitas, pero por lo que más lloro es por no saber quien eres ni porque nombre llamarte.

1 comentario:

  1. La verdad es que a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte. Pero ser fuerte no solamente se trata de ser duro. Se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada minuto de cada día. Está bien bajar la guardia. De hecho, hay momentos en los que es lo mejor que podrás hacer...siempre que escojas tus momentos con cabeza.

    Tambien es cierto que puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque... hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos...lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado... son FANTÁSTICAS.

    ResponderEliminar