martes, 5 de febrero de 2013

Encuentros de estación.

 Nuestras miradas se cruzaron por primera vez durante un instante, no creo que te diera tiempo a percatarte de esos ojos oscuros clavandose en el fondo de tu alma. Seguí tus pasos como si fuese un guardaespaldas, calculando friamente la distancia, para no dar un paso en falso, para no acercarme más de la cuenta a mi "estrella"...
 Seguía fantaseando con tus cabellos y tu cara de ángel,deseaba que esas manos se aferraran a las mías con fuerza... Hasta que la voz de una señorita por megafonía hizo que abandonara ese mundo de ilusión y volviera a la cruda  realidad de no saber nada de tí... "Señores viajeros del tren con destino a Ninguna Parte, les comunicamos que su salida será retrasada por tiempo indefinido".
 En ese momento sentí que una sensación por desgracia muy familiar se apoderaba de mi ser pero en esta ocasión se mezclaban elementos completamente opuestos...Por un lado, esa dulce voz procedente de los altavoces me trasmitía serenidad,paz y me daba la oportunidad de seguir "comiéndote" con la mirada. A su vez ese mensaje llegaba a mi transformado en agujas afiladas  se clavaban directamente en mi corazón, otro día más mi tan ansiada partida se posponía...A través de mis ojos podía ver mis sueños yacentes en el suelo y, con horror miraba como la gente los pisaba sin darles la minima importancia.
 Tras esos momentos de desolación, decidí buscarte por la estación y, tal fue mi felicidad al ver un asiento vacío a tu lado, que me olvidé de mis miedos para sentarme. Mil preguntas recorrían mi mente y, todas ellas querían salir a la vez, sin un orden claro y  con una preocupante falta de destreza...Resultado: solo pude balbucear una frase sin sentido totalmente ilógica...Sonreíste con complicidad, como si hubieses estado esperando este momento desde el comienzo.Tus labios murmuraron y decidiste dar el primer paso... "Me llamo Felicidad y mi destino creo que es el mismo que el tuyo"...
 Se repitió el mensaje por megafonía y en esta ocasión,en lugar de esperar la salida a Ninguna Parte, decidí acompañarte para siempre, ese tren que salía ya no era el mío...nada me podía hacer más feliz...
Ya no me importaban los retrasos, no tenía miedo al mañana, sabía que desde ese momento ningún viaje volvería a ser en blanco y negro, ningún paisaje me parecería melancólico y que contigo a mi lado nunca más sufriría por un retraso...Por fin podía cerrar los ojos sin miedo a perderte al abrirlos.

3 comentarios:

  1. Me has emocionado y eso es complicado! Te añado a favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de haberlo conseguido, espero seguir el mismo camino con otras historias. :-)

    ResponderEliminar
  3. Pufff Raul por dios!!! A mi también me has emocionado y mucho!! Precioso!! Y ojala a todos nos pase esto; cuando algo se tarda en conseguir y se hace duro, se valora más!!

    ResponderEliminar