domingo, 17 de febrero de 2013

Mis sueños.


 Hoy mis sueños se han deslizado entre las sábanas para terminar helados, pasando frío, sin nadie que les dé  consuelo ni los arrope. Se escapan en un suspiro, así sin más, a una velocidad endiablada, como si ellos mismos fuesen conscientes de que no los merezco...
  Hoy mis sueños se convierten en el estribillo de una mala "canción del verano", canción que en unos meses no será recordada y morirá con los primeros fríos.
  Hoy mis sueños cambian de cara, se convierten en pesadillas, en llantos, en dolor, en impotencia....y en carcajadas, tus carcajadas de fondo al ver todo el sufrimiento que causas en mi.
  Hoy mis sueños me recuerdan que son simplemente eso,sueños...y hacen todo lo posible  para que recuerde que de ellos no quedará nada al despertar.
 Hoy abro los ojos empapado de sudor, miro a tu lado de la cama y efectivamente...no estás aquí, la cama esta helada, tu lado de la almohada está gélida como la noche en que decidiste desterrarme a este mundo de pesadilla.
  Hoy mis sueños son cada vez menos frecuentes, son cada vez menos sueños, se han convertido en "noticiarios", en "anuncios" para pasar la noche entretenido...
 Hoy mis sueños se han ido volando...para acabar no muy lejos de mi cama...se han posado en los pies y observan como poco a poco me voy consumiendo y apagando.
 Hoy mis sueños se ríen de mí y, lo que es peor...yo con ellos....
 Hoy mis sueños...ya no son mis sueños...Me escupen en la cara y dejan una nota en el marco de la ventana:
    "Tus sueños nunca te pertenecieron, eran los de otra persona..."
 Hoy mis sueños me hacen olvidar que prefiero formar parte de los tuyos que tener los míos en propiedad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario