martes, 14 de agosto de 2012

Un cuerdo loco.

Todos,alguna vez hemos soñado con los ojos abiertos, todos hemos imaginado una realidad completamente distinta, y casi siempre, mucho más dulce que la que nos ha tocado vivir.
 Dicen que soñar es gratis, por lo menos a día de hoy sigue siéndolo, aunque en este periodo de recortes   y medidas convulsas llegará el día que nos cobren por ello, pero mientras llega ese momento perdamos el miedo a hacerlo...No lastremos nuestras vidas con problemas transitorios, no permitamos que nuestra sonrisa se tuerza y se convierta en una mueca macabra que denote el paso del tiempo y de las penas por nuestros rostros.
 Permitámonos ser ese cuerdo loco que se ríe del mundo y de las zancadillas que le ponen en el camino. La vida no puede ser tan complicada como nos la quieren hacer ver, tiene que ser mucho más simple que todo eso...
  Estoy cansado de escuchar: "¡Paren el mundo que me bajo!", yo personalmente creo que lo que debemos hacer es intentar cambiarlo sin descabalgar de nuestras monturas.
  ¿Por qué no comenzamos con algo sencillo?...Probemos a no dejar de lado nuestros valores, dejemos aflorar nuestros sentimientos y, lo más importante, compartamos cada uno de ellos con esas personas especiales que dan sentido a toda esta locura llamada vida.
   No perdamos el tiempo en inseguridades que nos impidan levantar los pies del suelo, respondamos a los palos con sonrisas...Y si por ello nos tienen que poner una camisa de fuerza...¡Qué lo hagan!
  Recordad que sin un toque de locura vamos hacia una vida demencial...¿Quieres aportar tu locura a mi vida?, ¡Adelante!

3 comentarios:

  1. Pues yo te sigo encantada, estimado y entrañable quijote. Aunque mi caballo últimamente anda un poco tuerto y cojo, pero ahí va. Un abrazo de optimismo te mando. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Y aquí está la loca del pelo rojo para decirte que también se apunta a poner locura donde haga falta y a desordenar el caos que quieras,que ya habrá tiempo de poner cordura cuando se nos acaben las cosas que enloquecer y así poder volver a desordenarlas....y así... :-))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que por mucha mudanza que haga de un lado a otro me acompañáis y no os perdéis por el camino. :-)))
    Volvamos al mundo loco entre todos!!

    ResponderEliminar