viernes, 17 de agosto de 2012

Cuatro años no son nada.

 Palabras desordenadas y pensamientos inconclusos, lentitud de reflejos y silencios que evitan utilizar una expresión fuera de lugar. Como diría un tal Sito: "frenos mal echados por las experiencias vividas".  "No juegos" camuflados de pasotismo y un falso "mejor así".
 Terremotos que derrumbarían en un suspiro el edificio mejor construido y suspiros que llevarían las hojas de los árboles de una punta del planeta a otro en un abrir y cerrar de ojos.
  Ojos que se cerraron para siempre, ojos que son incapaces de ver todas las tonalidades de luz con las que el día nos deleita y que solo se activan con los influjos de la luna...
  Labios que permanecen cerrados desde hace tiempo, bocas torpes que se olvidaron de hablar, gestos que intentan decirlo todo y no dicen nada...Besos de cristal lanzados al aire que rompen contra el muro en mil pedazos...
  Chascarrillos graciosos sin puta gracia e historias melancólicas que provocan carcajadas...
 Atisbos de inteligencia que al final quedan en nada, mostrando limitaciones, carencias y desgracias...
   Cartas que se guardaron para avivar el fuego en el frío invierno y corazones helados que permiten disfrutar del inexistente frío de agosto.
  Gente, no personas, que se quedaron por el camino y, otros que han ido ocupando su lugar en esta comedia. Personas que por muy lejos que estén tienen un papel principal y, otros que nunca pasaran de tener un rol secundario.
  Entradas de blog que reflejan odio, tristeza, desolación y rabia pero se quedan en nada....Entradas que reflejan amor,ternura,cariño y quedan en menos.
  Querer guardar un as en la manga y darse cuenta que estás en tirantes, querer "sentir" que eres travieso y no saber como hacerlo. Corsés que se ciñen a la realidad y no dejan espacio a la improvisación...
  Salir de plano en las fotos porque siempre me pillaban en el baño...Pelos largos y barbas descuidadas que ocultaban una cara y un corazón demacrado.
  ...Y cientos de entradas sin un sentido para vosotros pero que para mi tienen todo el del mundo.
 
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario