lunes, 20 de agosto de 2012

Quiero ser (II)


Quiero ser esa canción sensiblona que ablande tu armadura y consiga clavarse en lo más profundo de tu alma. 
 Quiero provocarte llanto, risas,dulzura,ternura,amor...
Quiero convertirme, sin que te des cuenta, en el himno que lleves por bandera,quiero ser tu secreto más inconfesable y el protagonista de tus sueños más ardientes y lujuriosos. 
Quiero conquistarte con verdades camufladas de mentiras...
Quiero demostrarte lo real que llega a ser lo imposible...
Quiero ser lágrimas de alegría, lágrimas que limpian el alma y curan heridas.
Quiero compartir  noches de insomnio,abrigarte con el calor de mis letras y acariciarte con acordes de bar de carretera.
Quiero que una sola palabra de mi boca provoque en ti la misma sensación que todos los mimos que has recibido hasta ahora..
Quiero devolverte, en uno solo,todos los besos que de tu boca han sido robados y que con solo recordar mi nombre sientas la necesidad de un abrazo...
Quiero ser arañazo en tus espalda en una noche de pasión,quiero ser  bocado en el cuello y caricia en tu cara...Quiero ser parte de tu almohada.
Quiero ser billete de ida pero no de vuelta...
Quiero ser oportunidad aprovechada, quiero ser la elección acertada.
Quiero ser bufón de la corte, cómico de chascarrillo fácil y culpable de dibujar en tu cara una sonrisa...
 Quiero ser ese estribillo pegadizo que te haga soñar despierta, quiero describirte los paisajes más verdes y hermosos que jamás cantase nadie...quiero convertirme en un bálsamo al que acudes para remediar tus males...
Quiero ser respuesta a todas tus dudas...Quiero ser.... ,sin darme cuenta que es imposible, brisa en tus cálidas noches y luz en tus oscuros días...
Quiero ser algo para terminar quedandome en nada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario