Deshacer lo andado permite volver a encontrarte con esas personas que han pasado por tu vida: amigos, familiares, desconocidos, compañeros de camino...incluso aquellos que no pasaron porque evitaste que así fuese.
Deshacer lo andado es recrearte en cada conversación y exprimirla para sacarle todo su jugo, es buscar entre lineas mensajes que en su momento pasaron desapercibidos y no grabaste en tu memoria.
Deshacer lo andado es ver como has sido capaz de superar limitaciones, como has alcanzado sueños y como has dejado escapar otros, porque para que engañarnos, al realizar este viaje de vuelta te das cuenta que en un momento en concreto optaste por un camino que posiblemente no sería el elegido en el día de hoy.
Deshacer lo andado permite conocerte un poco más y afianzar tu pensamiento, pero también te permite expulsar todo aquello que duele, te da la posibilidad de perdonarte y perdonar.
Deshacer lo andado es catalogar cada momento vivido,valorarlo y en algunos casos desear con todas tus fuerzas que no se olvide y, aunque esto ya sea casi un imposible, repetirlo.
Deshacer camino es conocerte a ti mismo y permitirte tener un mal día, sabiendo que en un futuro lo recordarás y obtendrás una gran lección para completar tu vida.
Deshacer lo andado es sentarse en silencio y recordar a aquellos que no están, aquellos que te han dado un susto o simplemente han llamado tu atención de alguna manera.
Deshacer lo andado es lanzar al aire todos los besos dados para que el viento los lleve de nuevo a sus labios de origen, es disfrutar de cada abrazo dado y sentir el calor de los que recibiste.
Deshacer lo andado es gritar un nombre en voz baja, es cantar una canción que te hace sentir cerca de alguien o de algo; es contemplar una foto y viajar de nuevo a ese instante...
Deshacer lo andado es eso...aprender, crecer y sin darte cuenta caminar hacia el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario