viernes, 18 de enero de 2013

Incursiones.

 Llueve y hace frío,demasiado incluso para un corazón acostumbrado al hastío de la soledad, las hogueras que hoy iluminan la ciudad no sirven para otra cosa que potenciar la penumbra en la que me muevo.
 Hoy más que nunca te necesito a mi lado. ¡Entra!, no llames a la puerta y pasa hasta el fondo...Ocupa tu lugar y no pierdas el tiempo en excusas y perdones, no te molestes en secar tu cuerpo, no malgastes ni un segundo en recoger tu pelo, si todo sale como es debido marcará el compás de tus jadeos.
  Hoy no quiero comportarme como una persona, no quiero mimos,no quiero caricias y besos dulces. Hoy no habrá lugar a balbuceos y te quieros...
  Desnuda tu cuerpo,pierde el miedo y entrégate a la pasión de una noche a oscuras, sin rostros ni miradas...Hoy todo será pasión, lujuria y desenfreno...
  Esta noche mi espalda se convertirá en un lienzo que pintar de rojo con los pinceles de tus uñas, clávalas profundas, sin miedo. Y, una vez terminado, firma con la tinta de tus dientes... no permitamos que el tiempo pueda borrar este recuerdo
  Hoy nos compenetraremos como nunca antes lo hicimos , nos fundiremos en uno y dejaremos que nuestros instintos animales se apoderen de nuestro pudor y lo condenen al exilio.Por fin nos liberaremos de los grilletes de la sociedad para volver a ser lo que realmente somos...¡Animales!
  Y después de todo esto, no hables, no digas nada  vístete y vete, déjame con mis fantasmas y con tu marca en mi espalda....Cierra la puerta, borra tus huellas y deja que me consuma en la hoguera.

1 comentario: