sábado, 19 de enero de 2013

Besos.


Nunca me había parado a pensar todo lo que puede esconder tras de si un beso. Un beso puede tener tantos significados como formas y provocar tantos sentimientos como labios hay en el mundo esperando el suyo. Porque no nos engañemos, todos tenemos derecho a ser besados y tenemos a alguien que se muere por hacerlo...al menos, eso es lo que quiero pensar.

Ese momento mágico en el que dejas de lado todo tus pensamientos para centrarte solo en uno...fundirte con otra persona en un todo, intercambiando algo más que el roce de unos labios lujuriosos. Ese instante en el que tus problemas se desvanecen y ayudas a que los de otra persona también se esfumen.
Ese único instante donde te muestras tal como eres, donde no valen mascaras ni adoptas un rol: los cobardes se vuelven valientes, los valientes tiemblan por una vez, los independientes se dejan dominar por la ternura que reciben y los que nunca habían besado lo hacen con miedo y torpeza pero también con ilusión ante la oportunidad de descubrir un nuevo mundo ante sus ojos, un nuevo mundo en el que quedan atrapados deseando la inmortalidad de ese momento.
 Aunque lo mejor de los besos es poder recordarlos en el futuro y pensar que en un momento fuiste capaz de hacer feliz a alguien, saber que había gente que los necesitaba tanto como tú y que moría por sentir cerca el calor de tus labios.
Claro que también existen los besos de despedida...pero esos mejor no vivirlos.
 En una ocasión me dijeron que un beso no dado era un sentimiento maltratado...

4 comentarios:

  1. Sin palabras, me gusta como lo has definido, yo siempre me arrepiento de no haber besado a alguna persona especial, en su momento y sueño siempre el q habria pasado.... en fin... muy bonito y cargado de razon

    ResponderEliminar
  2. Si por lo menos esos besos que no damos se pudieran guardar...por desgracia no es así y cuando por fin nos decidimos a hacerlo ya hemos desperdiciado bastantes.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, exactamente lo explicas de la misma manera que pienso yo

    ResponderEliminar
  4. Por el deseo de que te llegue un beso eterno para tí... :)

    ResponderEliminar