lunes, 19 de noviembre de 2012

Mirada alegre de ojos tristes.

 Deseos que se hacen más fuertes cada día, que desaparecen con el sol y vuelven fieles a su cita con la caída de la noche. Realidades pétreas que se encargan de dilapidarlos y me recuerdan que son solo eso, imposibles disfrazados de opciones únicamente alcanzables en mi mente...
 Besos lanzados al aire para que el viento los lleve a su destino, sentimientos mudos que se convierten en bellas palabras al contacto con tu cuerpo, promesas y más promesas que nunca serán cumplidas por no tener un destinatario claro.
  Desconocidos de toda la vida, extraños que intercambian conversaciones banales y sin sentido...silencios incómodos y manos en los bolsillos por miedo a que se lancen a un abrazo que más que acercar pueden llevar a levantar un muro entre ambos.
  Risas nerviosas esperando una llamada que nunca se producirá, voces enlatadas que ponen en espera mientras doy un paso atrás.
  Cambio de hábitos y costumbres por miedo a...¿por miedo a...?
  Mirada alegre de ojos tristes, máscara de carnaval en días de luto y penas funerarias... Fantasmas que suben por mi espalda y congelan el alma.
  Perdones que no llegan y que con el paso del tiempo no se esperan, pero que no pierden su necesidad por antiguos.
 Espejos que todavía son incapaces de reflejar lo realmente bello y se limitan a mostrar la cruel realidad externa.
 Palabras que para ti no significan nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario