miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Todo?





Vuelven las nubes, ansiosas por descargar sus lágrimas, vuelven las tardes grises de brasero y las noches gélidas de sentimientos. Regresa el frío tacto de las sábanas al acostarse y la almohada ya no trasmite el calor de antaño, ya nada de eso es suficiente, nada consigue remediar ese sentimiento vacío que despierta este tiempo.
 Las oscuridad consigue imponerse a la luz, logra subyugarla bajo su mandato dictatorial y la destierra al olvido. El sol intenta dar sus últimos suspiros antes de que se ejecute la sentencia, sabe que en breve dejará de brillar y cuando lo haga, ya no tendrá la intensidad de antaño, no será capaz de hacer latir los corazones aletargados.
. Los sueños esperan su momento pacientemente , aunque saben que ahora es el turno de las pesadillas, de los llantos y la nostalgia. Los recuerdos se apoderan de las almas errantes y las atormentan con infinidad de preguntas. 
  Se buscan culpables, verdugos y corazones corruptos, se justifican los actos más cobardes, los más vergonzantes y los héroes brillan por su ausencia.
  El silencio amordaza las palabras y, las que consiguen escapar no consiguen trasmitir nada. Los lágrimas ahogan, asfixian e impiden pedir auxilio, los sentimientos se mueren y todo pierde su sentido. 
¿Todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario