viernes, 26 de octubre de 2012

Orgullo de hermano.

  Hubo un momento en que nos olvidamos de todo, incluso de nuestros nombres. Bajo el disfraz que elegimos latían dos corazones que siempre habían ido cogidos de la mano pero que poco a poco se distanciaban entre mentiras y dudas.
  Hoy todo eso ha pasado a la historia, ahora podemos quedar y soñar juntos, hablar durante un largo tiempo y comentar como nos sentimos, algo que olvidamos hacer durante años, ahora no tengo miedo de decirte que tengo miedo, que tiemblo cada vez que pienso en el mañana, pero también tengo la certeza que teniéndote cerca los problemas son menos complejos y tengo el apoyo necesario para no volver a cometer los mismos errores,
  Creo que es la primera vez que escribo sin tener que pararme a pensar que palabra vendrá después, que es lo que quiero expresar o autocensurarme. Creo que es la primera vez que dejo de escribir con las manos y lo hago con el corazón al 100%.
  No busco tu aplauso, ni nada por el estilo, simplemente quiero decirte lo importante que has sido, eres y serás para mi. Eres "mi hermano", juntos nos equivocamos y juntos caminamos hacia otra nueva etapa.
  No voy a hacer alusión a nada en concreto para que te veas reflejado en estas palabras, tan sólo me limitaré a decirte que te quiero y me siento muy orgulloso de ti. Aunque creo que nunca dejé de hacerlo.
 Para terminar una canción que espero volver a cantar a duo contigo como antaño, porque aunque pueda parecer triste para nosotros era y será una canción de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario