domingo, 27 de enero de 2013

Sus lágrimas.



  Sus lágrimas estaban hechas de sueños truncados, de vidas maltratadas y elecciones equivocadas;muchas noches en vela y constantes preguntas y dudas. 
  Sus lágrimas se alimentaban de fracasos, de villanos de serie B y de miedos infundados, de oportunidades perdidas y negaciones de felicidad.
  Sus lágrimas no le pertenecían, nunca las quiso y sólo salieron de sus ojos cuando fueron provocadas, nunca tuvo la ocasión de descubrir lo que era llorar de felicidad y ahora ella misma se oponía.
 Sus lágrimas tienen la mezcla exacta de inocencia y experiencia, de humildad y soberbia, de amor y odio...
 Sus lágrimas son canciones para sordos, fuegos artificiales  para ciegos.
 
  ¿Mis lágrimas? Aparecen cada vez que las suyas tocan el suelo y soy incapaz de evitar que se fundan con el barro  permitiendo que lo más puro de su alma se ensucie y  pierda parte de su esencia
 Mis lágrimas son dudas y labios callados, experiencias vividas e inocencias pervertidas.

jueves, 24 de enero de 2013

Peor para el sol.





 -"Tómate una copa a mi lado, resolvamos esos interrogantes filosóficos que atormentan al hombre desde que es hombre". 
  Así comenzó una noche que se convirtió en día y que terminó por fundir todo el hielo acumulado en su cama tras mil noches sin la calidez de compañía.
  Al abrir sus ojos, una tonalidad rojiza, hacía ver que lo de la noche anterior se le había ido de las manos. Frente al espejo y con la torpeza de alguien al que le habían robado el sueño, repetía una y otra vez palabras sin sentido, preguntas que esperaban tener una respuesta lógica y que nunca encontraría.  La resaca se había convertido en su compañera e intercambiaba con él pensamientos mediante nauseas y viajes en   montaña rusa.
 Quiso andar sobre sus pasos para averiguar como había llegado allí, para saber donde estaba y para comprender porque había alguien a su lado. Desnudo se dirigió al salón sacó un cigarro y lo encendió, sus primeras caladas le provocaron un gran ataque de tos que apuntó estuvo de truncar su huida perfecta.  El remordimiento lo atormentaba, nunca le habían gustado los amores de una noche y mucho menos cuando no podía ni siquiera recordar como había comenzado la historia.
 Raudo se vistió y salió a la calle, no quería pasar ni un minuto más de lo necesario en esa casa...No quiso ver la cara de la chica que dormía a su lado, no quería tener que dar los buenos días ni ver una mirada igual de culpable que la suya. Creía innecesario tener que pasar por presentaciones tardías y palabras vacías.
 Su cuerpo pronto empezó a experimentar síntomas de cansancio, todavía no se había podido recuperar de esa larga noche de copas y cigarros humeantes, antesala de lo que probablemente fue el encuentro más loco y apasionado que jamás había vivido y del que no recordaba nada...
 Levantó su mano y sus ojos ocultos tras el cristal de unas gafas de sol mal puestas buscaron un taxi. Un último esfuerzo y estaría en su casa.
 En su mente seguían los interrogantes pero ahora ya no eran tan necesarias esas respuestas, ¿qué más podía pasar?...

De repente se percató que estaba cantando esta canción, respiró y la culpa se tornó en una media sonrisa y un pacto para olvidar entre su lado canalla y eso a lo que llaman conciencia.























sábado, 19 de enero de 2013

Besos.


Nunca me había parado a pensar todo lo que puede esconder tras de si un beso. Un beso puede tener tantos significados como formas y provocar tantos sentimientos como labios hay en el mundo esperando el suyo. Porque no nos engañemos, todos tenemos derecho a ser besados y tenemos a alguien que se muere por hacerlo...al menos, eso es lo que quiero pensar.

Ese momento mágico en el que dejas de lado todo tus pensamientos para centrarte solo en uno...fundirte con otra persona en un todo, intercambiando algo más que el roce de unos labios lujuriosos. Ese instante en el que tus problemas se desvanecen y ayudas a que los de otra persona también se esfumen.
Ese único instante donde te muestras tal como eres, donde no valen mascaras ni adoptas un rol: los cobardes se vuelven valientes, los valientes tiemblan por una vez, los independientes se dejan dominar por la ternura que reciben y los que nunca habían besado lo hacen con miedo y torpeza pero también con ilusión ante la oportunidad de descubrir un nuevo mundo ante sus ojos, un nuevo mundo en el que quedan atrapados deseando la inmortalidad de ese momento.
 Aunque lo mejor de los besos es poder recordarlos en el futuro y pensar que en un momento fuiste capaz de hacer feliz a alguien, saber que había gente que los necesitaba tanto como tú y que moría por sentir cerca el calor de tus labios.
Claro que también existen los besos de despedida...pero esos mejor no vivirlos.
 En una ocasión me dijeron que un beso no dado era un sentimiento maltratado...

viernes, 18 de enero de 2013

Incursiones.

 Llueve y hace frío,demasiado incluso para un corazón acostumbrado al hastío de la soledad, las hogueras que hoy iluminan la ciudad no sirven para otra cosa que potenciar la penumbra en la que me muevo.
 Hoy más que nunca te necesito a mi lado. ¡Entra!, no llames a la puerta y pasa hasta el fondo...Ocupa tu lugar y no pierdas el tiempo en excusas y perdones, no te molestes en secar tu cuerpo, no malgastes ni un segundo en recoger tu pelo, si todo sale como es debido marcará el compás de tus jadeos.
  Hoy no quiero comportarme como una persona, no quiero mimos,no quiero caricias y besos dulces. Hoy no habrá lugar a balbuceos y te quieros...
  Desnuda tu cuerpo,pierde el miedo y entrégate a la pasión de una noche a oscuras, sin rostros ni miradas...Hoy todo será pasión, lujuria y desenfreno...
  Esta noche mi espalda se convertirá en un lienzo que pintar de rojo con los pinceles de tus uñas, clávalas profundas, sin miedo. Y, una vez terminado, firma con la tinta de tus dientes... no permitamos que el tiempo pueda borrar este recuerdo
  Hoy nos compenetraremos como nunca antes lo hicimos , nos fundiremos en uno y dejaremos que nuestros instintos animales se apoderen de nuestro pudor y lo condenen al exilio.Por fin nos liberaremos de los grilletes de la sociedad para volver a ser lo que realmente somos...¡Animales!
  Y después de todo esto, no hables, no digas nada  vístete y vete, déjame con mis fantasmas y con tu marca en mi espalda....Cierra la puerta, borra tus huellas y deja que me consuma en la hoguera.