viernes, 26 de julio de 2013

Cuentos de hadas.






  Dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho tiempo,tanto que en realidad no sabía si lo hizo alguna vez.Para él, la única verdad, es que todo tenía un final pero no siempre existía  un comienzo.
  No le gustaba que lo mirase con ojos confiados, ni que esbozara una sonrisa al hacerlo.Sabía de su naturaleza humana y, que como tal, tarde o temprano acabaría fallándole  y decepcionándola.
 No quería ser esa persona en la que ella encontrara cobijo y respuesta a todas sus dudas, no quería sentirse importante, sabía que no sería capaz de estar a la altura. De solo pensar en ello sentía un tremendo pavor que paralizaba todo su cuerpo. 
 No creía en escenas de película, llenas de risas, brindis, bailes y banda sonoras.
 Siempre había soñado con secarle las lágrimas y contarlas una a una para que no fuesen derramadas en el olvido...Y cuando estaba cerca de conseguirlo, siempre buscaba un acontecimiento al que darle más importancia, una justificación  o una mentira que lo pospusiera. Nunca quiso mil besos vacíos y rutinarios, sentía la necesidad de lograr "el beso", uno...Pero con tanta pasión y sentimiento que le hiciese arder en deseos de ganarse el siguiente.
 No quería escuchar "te quiero" mil veces y que cada vez que lo hiciese perdiese valor por convertirse en una expresión monótona e infravalorada. Es más, no quería escucharla quería que se lo demostrase todos los días...
 Cuando terminó de contarme todo esto solo se me pasó por la cabeza una pregunta...¿Seguro que no crees en los cuentos de hadas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario